FANDOM

Ab-pas-ArcaneWeaponry

Armamento arcano es un Brujería basado en la capacidad que permite el carácter a utilizar movimientos especiales con la báculo, chakrams y cetro que aumentan los movimientos de combate como los cargos, bloques, y movimientos defensivos.

Hay tres niveles cada uno de armamento arcano I-IV.

Arcane Weaponry00:12

Arcane Weaponry

Armamento arcano I Editar

[Los ataques con armas] 3 niveles

Nivel 1 Editar

Desbloquea los ataques de carga especiales para el personal y los chakras. NOTA: El elemento principal arma dicta la animación y el ataque.
* NOTA *
Cualquier ataque puede eliminar de la carga y dejar que se tambaleó por lo que es irritaiting para usar contra enemigos rápidos oa distancia. Utilice la unidad de acabado de la cadena arma o una habilidad de arma a distancia / para obtener el espacio necesario y el tiempo.

Entropía acusado Editar

Los cargos del personal antes de golpear contra el suelo y la liberación de un radial ataque AoE, puede rápida carga (1 flash) de corto alcance o de lugar (2 destellos) para un mayor alcance y más daño.

Maelstrom Editar

Los gastos de los chakras luego libera a orbitar el personaje en un radio cada vez mayor ataque AoE, puede ser rápida carga (1 flash) de corto alcance o de lugar (2 destellos) para un mayor alcance y más daño.

Nivel 2 Editar

Acusado de entropía y Maelstrom obtener un efecto de daño.

Nivel 3 Editar

Acusado de entropía y Maelstrom destino especial el aumento de los ataques de bonificación.

Arcano II Armamento Editar

[Los ataques con armas] 3 niveles

Nivel 1 Editar

Desbloquea los ataques especiales de bloque para el personal y el cetro. NOTA: El elemento principal arma dicta la animación y el ataque.

Mago ​​de Vortex Editar

Pulse ataque mientras mantiene Bloquear para convocar a una explosión que launces un enemigo.

Blast Amparo Editar

Ataque de la prensa mientras mantiene Bloquear para llevar a cabo una explosión cetro que lanza a un enemigo

Nivel 2 Editar

Vortex Mage y explosiva Amparo de obtener un efecto de daño.

Nivel 3 Editar

. Vortex Mage y explosiva Amparo de destino especial el aumento de los ataques de bono

Arcano III Armamento Editar

[Los ataques con armas] 3 niveles

Nivel 1 Editar

Desbloquea Retraso en los ataques especiales para el personal y los chakras. NOTA: El elemento principal arma dicta la animación y el ataque.

Furia Arcana Editar

El Ataque de prensa - Pausa> -> Ataque a realizar un ataque de dos partes que lanza a los enemigos en el aire y lejos de ti.

Escape elemental Editar

El Ataque de prensa - Pausa> -> Ataque al atacar a un enemigo con las dos chakras antes de lanzar contra el suelo a los pies del enemigo, disparando hacia atrás mientras que usted salta de inmediato.

Nivel 2 Editar

Furia Arcana y el aumento de Escape de un efecto de daño elemental.

Nivel 3 Editar

Furia Arcana y Escape elemental especial de Destino aumento de los ataques de bonificación.

Arcano Armamento IV Editar

[Los ataques con armas] 3 niveles

Nivel 1 Editar

Desbloquea Dodge ataques de los chakras. NOTA: El elemento principal arma dicta la animación y el ataque.

Orbital cuchillas Editar

Ataque de la prensa mientras esquiva / Rolling para lanzar a un enemigo en el aire y envía tus chakras en espiral dentro de ellos el castigo aéreo.

Nivel 2 Editar

Cuchillas Orbitales obtiene un efecto de daño.

Nivel 3 Editar

Orbital hojas ataque especial Destino bono ganancias.