Armamento brutal es una capacidad del árbol de Poder que permite al jugador desbloquear ataques especiales para la espada larga, el mondoble y el martillo. Estos ataques aumentan la efectividad de movimientos de combate como el bloqueo, la carga, o el contraataque. 

Hay tres niveles de cada segmento de Armamento brutal (de I a IV).

Armamento brutal IEditar

Desbloquea ataques especials de carga para la espada larga, el mandoble y el martillo. 

Nivel 1Editar

Desbloquea Ataque cometa, Torbellino y Carga minotauro como ataques de carga. 

  • Golpe cometa: Mantén pulsado el botón de Ataque para cargar y luego suelta para abalanzarte y golpear a tus enemigos. 
  • Torbellino: Mantén pulsado Ataque para cargar. Realizarás una serie de ataques circulares para finalizar con un potente golpe desde el aire.
  • Carga minotauro: Mantén Ataque para destruir a tus enemigos con una carga demoledora. 

Nivel 2Editar

Los ataques de carga provocan daño adicional durante varios segundos después del contacto. 

Nivel 3Editar

Los ataques de carga te recompensan con una bonificación de Sino. 

Armamento brutal IIEditar

Desbloquea ataques especiales al bloquear para la espada larga, el mandoble y el martillo.

Nivel 1Editar

Desbloquea Filo fantasma, Guillotina, y Rompeespinas como ataques de bloqueo.

  • Filo fantasma: Ataca con la espada larga mientras bloqueas para agacharte ante ataques enemigos y responder con un tajo
  • Guillotina: Ataca con el mandoble mientras bloqueas para realizar dos potentes impactos.
  • Doblegación dorsal: Ataca con el martillo mientras bloqueas para realizar un combo de una devastadora patada y un gancho, finalizando con una aplastación. 

Nivel 2Editar

Los ataques de bloqueo provocan daño adicional durante varios segundos después del contacto. 

Nivel 3Editar

Los ataques de carga te recompensan con una bonificación de Sino. 

Armamento brutal IIIEditar

Desbloquea ataques especiales al esquivar para la espada larga y el mandoble.

Nivel 1Editar

Desbloquea Filo Horizonte y Sepulturero com ataques de esquive. 

  • Filo Horizonte: Ataca con la espada larga mientras esquivas para cortar a varios enemigos. 
  • Sepulturero: Ataca con el mandoble mientras esquivas para realizar un golpe en tierra con salto.

​Nivel 2Editar

Los ataques de evasión provocan daño adicional durante varios segundos después del contacto. 

Nivel 3Editar

Los ataques de evasión te recompensan con una bonificación de Sino. 

Armamento brutal IVEditar

Desbloquea ataques especiales de parada para la espada larga, el mandoble y el martillo.

Nivel 1Editar

Desbloquea Contraataque, Empalar y Golpe aplastante como ataques de parada. 

  • Contraataque: Tras una parada precisa, ataca con la espada larga para realizar un combo con estilo.
  • Empalar: Ataca con el mandolbe para atravesar y lanzar a tu enemigo. 
  • Golpe aplastante: Ataca con el martillo para levantar y aplastar a tu enemigo. 

Nivel 2Editar

Los ataques de parada provocan daño adicional durante varios segundos después del contacto. 

Nivel 3Editar

Los ataques de parada te recompensan con una bonificación de Sino.