FANDOM

Guerreros Jurados
Warsworn
Información
Fundado por Eamonn
Líder actual Tine Delfric
Miembros destacados
  • Grian Shane
  • Oda Celfred
  • Sverri Kura
  • Eamonn
  • Eagonn
  • Caerwyn
  • Teodar
  • Ballegar
  • Shepard
  • Localizaciones
  • Torre de Shieldring
  • Torre de Helmgard
  • Torre de Ironfast
  • Guerreros Jurados es una facción en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

    "Un mercenario vende una espada sin honor. El Guerrero Jurado vende honor, preparado para la batalla."

    DescripciónEditar

    La organización de los Guerreros Jurados es una facción dedicada a la guerra. Originalmente, la organización era conocida como los Primeros Jurados, fundada por Eamonn para combatir la amenaza que suponían los niskaru. Una vez el objetivo y razón de su existencia fue completado, la organización tuvo que decidir su futuro en um mundo sin niskaru a los que cazar, reformándose finalmente en el modelo actual de los Guerreros Jurados. 

    Desde los tiempos de Ballegar, los Guerreros Jurados han perdido mucho de su conocimiento antiguo y muchos de los artefactos adquiridos durante la cruzada contra los niskaru. Ahora son una organización mercenaria de renombre en las Tierras Fae, con la reputación de ser un grupo formado por los guerreros más poderosos y resistentes. Son actualmente liderados por Tine Delfric, con el rango de Anciano de Guerra. Tine es un veterano y muy respetado miembro de los Guerreros Jurados. Los organización lucha por aquel que paga más, pero lo hacen con un sentido del honor y de la integridad del que otros grupos de mercenarios en el mundo de Amalur parecen carecer. 

    Actualmente, los Guerreros Jurados están luchando con el ejército alfar contra los tuatha Deohn (y siendo pagados por ello, claro). Aunque los porcentages de muerte en sus filas son de los más elevados en todo el ejército aliado, muchos Guerreros Jurados sueñan con ir al frente, a Mel Senshir, y se presentan voluntarios para ser enviados allí cada vez que hay levas. El propio Tine Delfric menciona este hecho, preocupándose por el futuro de la organización de continuar la guerra, ya que sus efectivos están muy separados entre las tres Torres, los contratistas que quieren a Jurados bien veteranos para sus misiones y el gran contingente presente en Mel Senshir. 

    LocalizacionesEditar

    Los Guerreros Jurados tienen tres Torres en los que operan:

    Los Guerreros Jurados tiene un destacado contingente en Mel Senshir bajo las ordenes del Amaldor Sverri Kura

    RangosEditar

    • Anciano de Guerra - Líder de los Guerreros Jurados
    • Castellano - Líder de una Torre de los Guerreros Jurados.
    • Amaldor - Líder de un gran contingente de Guerreros Jurados fuera de una Torre. 
    • Jurado Auténtico - El rango más alto que se puede adquirir por debajo de Castellano.
    • Preservador de Monumentos - Encargado de velar, mantener y buscar lugares o artefactos importantes para la historia de los Guerreros Jurados.
    • Preservador de Documentos - Mantiene todos los documentos y libros relacionados con los Guerreros Jurados.
    • Curato - Asistente de un Castellano, actualiza y mantiene el tablón de contratos además de entregar las recompensas de los contratos. 
    • Filo Jurado - Un miembro veterano que ha visto muchos años de guerra.
    • Escudo Jurado - Un miembro que ha demostrado su valía.
    • Mercenario - Aquel que aún ha de demostrar su valía, por lo que no es un miembro de pleno derecho. 

    MisionesEditar