FANDOM

Kingdoms of amalur reckoning frontcover small qAeOnizGq4dz6D2

Oficial de Box-Art

' 'Reinos de Amalur: Reckoning es la próxima acción de un solo jugador del juego de rol para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Ken Rolston, el plomo desinger de The Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion, actúa como diseñador exclusivo del juego. Además, tomó nota de autor de la fantasía R.A. Salvatore creó el universo del juego y la tradición, con Todd McFarlane, creador de Spawn, trabajando en la obra de arte. Está siendo desarrollado por 38 Studios y Big Huge Games. El juego será lanzado el 7 de febrero de 2012 en América del Norte y 10 de febrero de 2012 en Europa. La primera demostración pública fue en la Penny Arcade Expo de este 2011, celebrada en Boston, Massachusetts, Estados Unidos el 11 de marzo de 2011.

Historia: Editar

El juego comienza cuando se descubre que están muertos, y que tú eres la primera persona que ha estado siguiendo a través del proceso de resurrección conocido como El Pozo de las Almas.

Jugabilidad Editar

Reinos de Amalur contará con "5 regiones distintas razas jugables, 4 y 3 clases con 22 habilidades por árbol." Las cuatro razas jugables son Almain (Los seres humanos nobles), el Dokkalfer (Elfos Oscuros), el Ljolsalfer, (Luz Elfos) y el Varanis (Los seres humanos nómadas). Las tres clases (o habilidad) los árboles son Poder, la sutileza y Hechicería, que corresponden a combate, pícaro y clases de mago, respectivamente. El jugador que comienza como una "pizarra en blanco", despertando en una pila de cadáveres después de regresar de entre los muertos. El juego utilizará un único "destino", por el cual los jugadores pueden invertir en un sistema de habilidades de árboles para desbloquear diversos "destinos", que actúa como el sistema de clases para el juego. Combate trabaja sobre la base de la sincronización de las pulsaciones de botón, similar al estilo de un RPG de acción, con ocasionales eventos quicktime similares a las de Dios de la serie de la Guerra. De plomo, diseñador de combate, Joe Quadandra, destacó que "la habilidad de contracción es sólo va a llegar tan lejos. estrategia y RPG adecuada te va a llegar más lejos. " 38 Studios fundador de Curt Schilling dice que el estilo del juego será un matrimonio entre God of War y Oblivion.

Desarrollo Editar

38 Studios, propiedad del ex lanzador de Red Sox, Curt Schilling, que originalmente comenzó a desarrollar el universo Amalur para su uso en un MMO, con nombre en código 'Coppernicus'. Después de la adquisición de Big Huge Games en el 2009, el estudio decidió para transformar la proyecto en un solo jugador de rol, como Ken Rolston y su equipo ya había estado trabajando en un RPG, mientras que Big Huge Games fue parte de THQ. En la actualidad, hay todavía hay planes para expandir el universo Amalur en un MMO después de Juicio.

Demostración Editar

Una demo jugable fue lanzado el 17 de enero de 2012 para Windows (Steam y Origin solamente), Xbox 360 y PlayStation 3.

Ediciones Editar

Habrá tres ediciones diferentes del juego - The Reckoning: Special Edition, el Juicio Final: Edición Coleccionista, y el cómputo: Signature Edition.

Special Edition (Disponible) Editar

Reckoning SE

El misterio de Wells: Special Edition cuesta $ 80.00 e incluye:

  • Los Reinos de Amalur: Reckoning (Xbox 360, PlayStation 3 o PC)
  • Pergamino mapa de Faelands de Amalur
  • Amalur temática de 7 piezas de dados y de la bolsa de dados
  • Conjunto completo de 40 cartas Destiny
  • Reinos de Amalur: Reckoning - La banda de sonido
  • Bono de DLC - Touched destino de Armas Pack (XP Aumentar la adquirida en el destino Shift mata con estos nueve armas)

Sólo el año 2000 se produjeron.

Edición de Coleccionista (Disponible) Editar

Recoking CE

El misterio de Wells: Edición Coleccionista cuesta $ 200.00 e incluye:

  • Edición Limitada de McFarlane Toys Prismere Troll figura
  • Litografía original firmada por Ken Rolston
  • Pergamino mapa de Faelands de Amalur
  • Conjunto completo de 40 cartas Destiny

Sólo 700 se produjo.

Signature Edition (Agotado) Editar

RE Signature Edition

El misterio de Wells: Signature Edition cuesta $ 275.00 e incluye:

  • Firmado, de edición limitada McFarlane Toys Prismere Troll figura
  • 1 de 300 numeradas individualmente Edition, Limited, Todd McFarlane boceto serigrafías
  • Pergamino mapa de Faelands de Amalur
  • Conjunto completo de 40 cartas Destiny

Sólo 300 se producirá.

Disponibilidad de estado a partir del 01/19/2012

Véase también Editar

Enlaces externos Editar